viernes, septiembre 18, 2009

VIDEO: COMO VER ALBUMES PRIVADOS EN FACEBOOK!

19 comments:

Zap dijo...

ilustrativo, gracias

Fernando dijo...

Creo que a día de hoy el único método...
¿qué pasa con los id de 15 dígitos? tengo un amigo con 15 dígitos y el aid del único album que tiene es -3...
Por otro lado seguro que se puede montar otro método que explote el hecho de que si entras en el comentario realizado por un amigo sobre la foto de otro que no es tu amigo puedes ver todo el album de ese otro...

Blog dijo...

no funciona... he seguido los pasos del video.

Sabeis si facebook ha arreglado el bug?

Felix Martinez dijo...

Hola,

He estado provando el metodo, ya voy provando por 250,000 intentos con un ID de 6 digitos, pero no me ha aparecido ningun link gris. Estas seguro que hasta el dia de hoy funciona? esto no sera para los albums que la persona tenga como publicos? De todas formas gracias por el tutorial, se te agradece ^^

giraa2 dijo...

@Fernando: el album con aid=-3 corresponde a las fotos de perfil, que tengo entendido es privado y no puede accederse con el método acá ilustrado.

@Blog y @Felix Martinez: Facebook no ha arreglado este bug todavia, ni siquiera en las actualizaciones recientes de su plataforma cuando cambió la API para bloquear aplicaciones como photostalker que permitian hacer lo mismo que en este tutorial se explica. La falla que este tutorial explota existe desde que facebook existe!

juanher24 dijo...

Está genial muchas gracias! Pero una pregunta a giraa2 o kien sepa.
He encontrado 2 albumes, 1 me deja verlo pero el otro me dice:
"Este contenido no está disponible en estos momentos. La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla."
Me pasa en 2 personas. Qué permiso? Cómo evitan que se vea el album?
Una pensaba que era porque quizá lo había borrado ya que era el album más antiguo, pero en la otra me pasa en el album más reciente.
Alguna explicación? No hay forma de acceder??
Graciaaaas

giraa2 dijo...

@juanher24:
Con el método acá explicado no hay forma de acceder a esas fotos, porque el usuario explicitamente ha configurado la privacidad del album para que solo sus "amigos" puedan verlo... pero puedes intentar aplicar metodos de "ingenieria social" ó "lanzadores", muchas veces funcionan...

RRNCrew dijo...

Uhhhh! entonces si puso para solo amigos, no voy a poder ver. Como es eso del metodo "Ingenieria social"?

giraa2 dijo...

@RRNCrew:
La ingenieria social se basa en el engaño: te haces pasar por otra persona para ser aceptado como amigo. Creas un perfil de facebook falso, agregas personas al azar para que te acepten -de esas que tienen miles de amigos- subes fotos a ese perfil falso... una forma facil es calcar un perfil de facebook ya existente y cambiarle el nombre!
Es toda una ciencia... no es facil describir ese metodo por pasos como el de este tutorial porque puede ocurrir que la victima no sea facil de engañar....
Muy poco etico en mi opinion.

Edge dijo...

Pues saben que, hace un tiempo la seguridad de facebook era pésima con decir que con una simple pagina agregando el id te mostraba en segundos los link de todos sus albunes, lo que yo hice en ese entonces fue guardarlos en un txt y tengo su ultima aid pero he probado desde el 250000 (que fue su ultimo álbum en marzo) hasta 400000 y no he pillado nada, sin embargo el truco funciona ya que lo hice que buscara un album que yo ya conocía y lo encontró sin problemas, y sus albunes son totalmente privados. Aunque igual me parece raro no haber pillado nada ya que es una persona que sube muchas fotos muy seguido y tiene mas de 30 albunes. Gracias por el truco pero todavía no me es de utilidad, pero de que funciona, funciona. Saludos.

godlana dijo...

que programa és?

giraa2 dijo...

@godlana:
El programa se llama webslayer. La explicación completa y el enlace de descarga está en el post anterior al video:

http://privacystalker.blogspot.com/2009/08/como-ver-albumes-privados-en-facebook.html

photo_takes dijo...

Que Grande
Funciona Excelente, Muchas Gracias

Anónimo dijo...

donde descargar el programa? mi correo henrywxz@hotmail.com

Anónimo dijo...

lo programa, no salva lo fichero txt... lo fichero txt, no aparece

Dani dijo...

Con el programa logré obtener el aid de su álbum más reciente, pero está etiquetado para Sólo Amigos...no hay ninguna posibilidad de verlo aunque yo sea amigo de sus amigos??? porque los demás puedo verlos

Anónimo dijo...

de donde se descarga el programa?

Anónimo dijo...

la aplicacion seegugio es rebuena ,...
aunque es un poco lenta en cargar el album
y una persona por hora...
algo mas facil creo!!
jaja

saludos

Anónimo dijo...

creo q ya no funciona

Publicar un comentario en la entrada